Experiencia PATAGONICA. SegurosALDia.com va a los Productores, Empresas, Agencias y Broker.

Por segurosaldia.com abril 24, 2012 21:57

Cambió el mapa del mercado asegurador y cambió el mapa de liderazgo en dos provincias.

Una excursión laboral que llevará más de 7 días y que marca el interés y el lugar donde está parado SegurosaALDia.com en el mercado asegurador: noticias y saber.

Chubut y Neuquén fueron visitadas por nuestro editor y ahí hubo decenas y decenas de reuniones interminables para así compartir y cruzar información de cada una de las empresas que conforman el mercado asegurador y de las zonas que componen el mapa de nuestro país.

Esto será el lenguaje común y la tarea: recorrer y visitar PAS por PAS, agencia por agencia, localidad por localidad. El balance inicial es óptimo. Pero un detalle es que sólo puede hacer este rally alguien que se identifique como parte y que el PAS se identifique con él, donde hablan de COSTOS, TRAYECTORIA, ACCIONISTAS, TARIFAS, CONDUCTA DE GERENTES Y CEO`S, PRODUCTOS, COBERTURAS, COMPARATIVOS POR ZONAS, COMPRAS Y VENTAS y sus implicancias, COMPROMISOS DE ASEGURADORAS, ASPECTOS TECNICOS, SUSCRIPCIÓN.

Algo que no tolera el PAS del interior (tampoco el de CAPITAL y GBA) es el HABLEMOS SIN SABER, algo común en algunos, no todos, medios del mercado. Y el PAS necesita que quién da noticia y comunica sepa y sea quien forme opinión, no que la aventura de un invitado sea el plato fuerte. Necesita respuestas, no puede ver que un comunicador pregunta y asienta lo que el entrevistado responde.

Para todo esto (viajes y vínculo con los PAS de todo el país) se necesitan 4 elementos: plata, tiempo, compromiso y conocimiento.
Para un programa de TV o radio o revista, sólo sponsor.

Por segurosaldia.com abril 24, 2012 21:57