Aon Argentina brinda soluciones a las problemáticas asociadas a la logística y del transporte

Por segurosaldia.com abril 23, 2012 14:52

Aon, líder mundial en administración de riesgos y consultoría en recursos humanos, junto a algunas de las aseguradoras más importantes del mercado ofrece, entre otras alternativas de cobertura “Seguro más Seguridad”. Esta modalidad apunta a mejorar la eficiencia del servicio de transportes disminuyendo la siniestralidad y sus consecuencias.

El transporte terrestre ha crecido exponencialmente en los últimos años y con ello, la exposición a riesgo. Las pólizas de seguros que amparan estos riesgos exigen medidas de seguridad durante el tránsito terrestre que generalmente no se cumplen y son causales de rechazo en caso de siniestros.

Con “Seguro más Seguridad”, Aon propone una solución integral poniendo en manos profesionales el control de los riesgos relacionados al transporte y el resarcimiento de los daños, en caso que un evento suceda.

“Nuestro objetivo no es vender una póliza sino contribuir con nuestros clientes para que accedan a la cobertura adecuada.”, resume Federico Pollitzer, Director de Aon. Y agrega “Si alguien realiza un servicio en particular (el transporte, en el caso que nos ocupa), sea en forma directa o tercerizada, buscará hacerlo eficientemente, optimizando procesos y disminuyendo costos. Por lo tanto no debe asumir tareas de control para las cuales no está preparado”.

Desde el diseño de la cobertura a medida para cada cliente hasta la instalación de un sofisticado software que permite a la empresa monitorear su flota en tiempo real con “Seguro más Seguridad”, Aon continúa acompañando al empresario logístico.

Por segurosaldia.com abril 23, 2012 14:52