23/03/12: Dinero Seguro

Por segurosaldia.com marzo 23, 2012 15:31

Póliza Digital para todos + Grupos Aseguradores, quien es 1 + Mapfre & 7 videos + Liberty hoy + PAS + Liderar

– GRUPOS ASEGURADORES. SANCOR SEGUROS es el grupo N° 1 del mercado asegurador, lo siguen LA CAJA, luego QBE, FED PAT, SAN CRISTOBAL y MAPFRE.
Los 18 primeros facturan $ 20 mil millones en los 6 primeros meses del ejercicio 2011/2012. La producción del semestre superó los $ 28 mil millones.
Puede ver la planilla actualizada, porque hay otro mapa en la industria del seguro. Ver Ranking por Grupos Aseguradores

– GRUPO SANCOR SEGUROS. EDIFICIO al año inaugural y prestigioso premio en México por RSE en América latina.

– POLIZA DIGITAL. Sale el 1ro de Abril, habrá severas sanciones y nace una nueva modalidad en el seguro: un sistema de Automotores regulado. Un marco regulatorio severo y con castigos para quienes no implementen en fecha el sistema y las normativas. ¿Cierre de emisión como sanción?

– PRODUCTORES. Como será la nueva modalidad y como implementar una buena relación con los asegurados: habrá auto-consulta de los asegurados con la SSN. Los terceros podrás saber si quién lo embistió tiene seguro, y los asegurados donde están asegurados y otros detalles.

– COMPRAS Y VENTAS. Como de un día parta el otro habrá 4 aseguradoras menos, que implica 4 alternativas de negocios menos. Y como fue cada una de las operaciones. Habrá más novedades, ya se están gestando.
Campaña de Educación Vial. Buena idea, simple y básica. Ninguna aseguradora acompañando.

– LIDERAR en Bahía Blanca. Adquirió un edificio de un banco de 400 mt2 para su nueva oficina en plena calle Chiclana. Hoy con un valor que supera los u$s 450 mil y para operar la zona sur de la provincia de Buenos Aires, Alto Valle y parte de la Patagonia.

– MAPFRE en el Palacio Duhau, sumando a todo el mercado. Y buenas perspectivas. Hablaron de crecimiento  seguros de Vida en la región y en Argentina.

– PARANÁ, ATM, AGROSALTA y ANTÁRTIDA, analizadas en su perfomance interanual. Las comparamos con competidores directos y afines a su perfil.

– LIBERTY SEGUROS y su diversificación de cartera en Patrimoniales. Con y sin ART. Como atomizó y diversificó cartera en patrimoniales y profundizó su estrategia en riesgos nobles y trabajó con prima suficiente en Autos.

– DÍA DEL CONSUMIDOR. Todos los asegurados son consumidores. Y los productores son los clientes de las aseguradoras. ¿Esto cambiará con la Póliza Digital?

Ver Dinero Seguro en TVALDía

Por segurosaldia.com marzo 23, 2012 15:31