Liberty Seguros lanza “AP Peones Rurales”

Por segurosaldia.com marzo 15, 2012 13:32

Con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favorecer el desarrollo comercial de los Productores, Liberty Seguros lanza “AP Peones Rurales”, un producto diseñado especialmente para aquellos que realizan tareas en el campo con coberturas por accidentes específicas de la actividad.

Con dos planes de contratación de diferentes sumas aseguradas, la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidentes y rembolsos de gastos médicos por accidentes. Además, el producto se diseñó para responder a los accidentes propios de la actividad agropecuaria por ello también se incluye en la cobertura la muerte por picadura o mordedura, muerte e invalidez total y permanente por quemaduras, ahogamiento o caída involuntaria en el agua, muerte e invalidez total y permanente por asfixia, intoxicación, aspiración involuntaria de vapores o gases, intoxicación y envenenamiento accidental, remplazo de empleado a consecuencia de accidentes (cobertura mensual) y fractura de huesos.

Dependiendo de la modalidad de contratación, la vigencia de la póliza puede ser tanto anual o irregular. Además, la cobertura cuenta con protección durante la jornada laboral e in itinere.
“Nuestra mirada está puesta en el asegurado, por eso cada producto que diseñamos lo hacemos evaluando sus necesidades para que la póliza que contraten responda específicamente ante riesgos de su propia actividad. Consideramos que “AP Peones Rurales” es una solución para los empleadores y trabajadores del campo de nuestro país, para que puedan seguir trabajando con la tranquilidad de saber que están protegidos y que cuentan con una respuesta inmediata y efectiva ante los accidentes que pudieran ocurrir” sostuvo Pedro Poccard, Director Técnico de Liberty Seguros.

Por otra parte, en el marco del compromiso de la prevención en los ámbitos de trabajo, Liberty Seguros destaca que se otorgará la cobertura siempre que el personal asegurado se encuentre trabajando con todas las medidas de seguridad y protección inherentes a la actividad.

Por segurosaldia.com marzo 15, 2012 13:32