Zurich llega a General Roca con nueva oficina

Por segurosaldia.com marzo 2, 2012 10:15

A partir del 6 de marzo, Zurich ofrecerá sus productos y servicios a clientes y público en general desde la nueva oficina del productor asesor de seguros José Luis Peralta, ubicada en la calle La Pampa 1415, en General Roca, provincia de Río Negro.

Desde esta oficina Zurich acercará su propuesta a la localidad de General Roca, y a las ciudades del norte de la Patagonia argentina.

La oficina de General Roca está emplazada en la zona central del Alto Valle del Rio Negro. Contará con un servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Auto, Agro, Vida, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras operaciones, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, tarjeta de circulación, etc), entre más opciones.

Esta inauguración se inscribe dentro del plan de expansión nacional, que amplía el crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca del cliente y continuar consolidando su liderazgo en el competitivo mercado de seguros de la Argentina

Por segurosaldia.com marzo 2, 2012 10:15