TRAGEDIA DE TREN – ONCE.

Por segurosaldia.com febrero 22, 2012 20:49

49 muertos y más de 600 heridos. Se debería analizar más que nada los IN ITINERE que habrá que indemnizar, y promediar, estimamos, más de $ 700 MIL, la indemnización promedio en caso de muerte. Y si había trabajadores fallecidos o accidentados en negro, automáticamente serán también indemnizados.

Luego, los daños que vendrán luego por los heridos, las ILT (indemnizaciones salariales hasta el alta médica) e indemnizaciones parciales.

Existe una póliza de RC sólo por exigencia de la Secretaría de Transportes, ya que sin es póliza no puede haber circulación de trenes. Ya sucedió con FERROBAIRES y otros. Razón por la cual se emite de esa forma, para que nunca haya indemnización de una aseguradora.

Recuerden que en el 2011 hubo accidentes en Flores, San Miguel (ex San Martin) y San Luis.

La RC es secundaria, como lo dijimos en el accidente de Flores el año pasado, donde dimos PÓLIZA, COBERTURA y SUMAS. TBA, SAN MARTIN (TASELLI y ACTUAL), FERROBAIRES, todas tienen las mismas pólizas. Ninguno quiere pagar primas que no usarán, y por ende las franquicias son así. Imposible que alguien se asuste, ya que los fronting son algo parecido y las aseguradoras los toman. Estas RC y los FRONTING, son un excelente negocio. Y ninguna aseguradora toma este riesgo sin esa franquicia.

Las ART’S quizás, repetirán contra TBA.

Por segurosaldia.com febrero 22, 2012 20:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<