Nuevo programa de coberturas Berkley = Edificio + Protegido

Por segurosaldia.com febrero 22, 2012 08:35

Con la finalidad de ampliar su portafolio de soluciones de cobertura y consolidar su posicionamiento de especialista en esta línea de negocios, Berkley International ha lanzado un nuevo programa de coberturas para Consorcios.

El nuevo programa de coberturas Berkley = Edificio + Protegido incluye los siguientes seguros:

– Integral de Consorcio
– ART
– Vida Obligatorio
– Responsabilidad Civil Patronal
– Seguro de Accidentes Personales para personal tercerizado y contratistas que ingresan al Consorcio.
– Seguro de Responsabilidad Civil por refacciones

De esta manera, la compañía ofrece un completo programa de coberturas, brindando un verdadero paquete de soluciones para amparar los riesgos de propiedad horizontal y urbanizaciones.

Berkley cuenta además con una completa gama de productos, brindando soluciones para satisfacer las necesidades de cobertura de Personas, PYMES, Grandes Empresas e Industrias, más las vinculadas a los Riesgos de Trabajo a través de su ART y los Agronegocios (seguros para acopiadores, granizo, silobolsa, criadores de aves y ganado).

Apoyando una eficiente gestión de su cartera, la compañía continúa permanentemente incorporando servicios a BiNet, que con acceso desde su página institucional www.berkley.com.ar ofrece una amplia gama de servicios que a través de distintas gestiones de administración online vinculadas con la emisión de riesgos y el manejo de la producción, cobranzas y siniestros, entre otras, incorporando al Productor Asesor dentro de su sistema corporativo de gestión, ofreciéndole de esta manera una verdadera Oficina Virtual para facilitar su diaria actividad.

Manteniendo valores estables en el tiempo, y con una cartera equilibrada de riesgos sumada a excelentes indicadores de gestión, Berkley International Argentina avanza con la mira siempre puesta en brindar el mayor apoyo a las necesidades de su principal socio estratégico: el Productor Asesor de Seguros.

Por segurosaldia.com febrero 22, 2012 08:35