Liberty anuncia novedades en Vida Colectivo

Por segurosaldia.com febrero 13, 2012 13:56

Liberty, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, anuncia que para el ramo Vida Colectivo, realizó un ajuste de tasas que le permitirá al productor una gestión comercial más competitiva, con costos más atractivos, principalmente para el segmento Pyme. Asimismo, informa que incorporó en Liberty Web (su extranet) una nueva funcionalidad que permite cotizar y emitir online diversos productos del ramo, con el objetivo de facilitar la gestión diaria, a través de la agilización de los procesos operativos.

Liberty lanzó el ramo Vida Colectivo en Argentina en el primer semestre de 2011. De esta manera, y con dicho servicio, continuó posicionándose como una de las aseguradoras con el abanico más amplio de productos que permiten al asegurado múltiples posibilidades de cobertura integral.

Con Vida Colectivo, Liberty asegura la protección del asegurado y su familia ante el riesgo de muerte. A través del mismo, empleadores, asociaciones, clubes, familias y empresas de servicios, entre otros, pueden brindarle más y mejores beneficios a su personal, afiliados y asociados mediante una sola póliza en la que podrán asegurar elevados capitales a bajos costos.

Por segurosaldia.com febrero 13, 2012 13:56