Boletín Oficial 24/01/2012

Por segurosaldia.com enero 24, 2012 20:46

Autorizada ZURICH COMPAÑIA DE REASEGUROS ARGENTINA. NACION SEGUROS instala sucursales en Jujuy, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Paraná.

Resolución 36.470 – SSN: Se da conformidad al acto constitutivo de la entidad ZURICH COMPAÑIA DE REASEGUROS ARGENTINA S.A. y se la autoriza a operar en reaseguros en el territorio de la República.
Ver Resolución 36.470

Resolución 36.471 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.”, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una sucursal en Jujuy a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la casa matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.
Ver Resolución 36.471

Resolución 36.472 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.”, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la casa matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.
Ver Resolución 36.472

Resolución 36.473 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.”, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una sucursal en La Plata a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la casa matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.
Ver Resolución 36.473

Resolución 36.474 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.” con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una Sucursal en Paraná a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la Casa Matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro, le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.
Ver Resolución 36.474

Por segurosaldia.com enero 24, 2012 20:46