Humor y lírica en el cierre de un año con muchas novedades en Berkley International

Por segurosaldia.com enero 20, 2012 17:27

Berkley International ha realizado distintas celebraciones de fin de año con productores y empleados.

En un 2011 cargado de novedades, la compañía cerró un año de intensa y exitosa gestión en materia de lanzamientos de nuevos productos y servicios al mercado, además de la reciente autorización de Berkley Argentina de Reaseguros S.A. para operar en Argentina, entre otros puntos destacados.

Con una visión que la distingue, mirar al futuro, y centrando el enfoque en las personas, como menciona en cada oportunidad su Presidente para Argentina y Latinoamérica, Eduardo Llobet, la compañía compartió en un tradicional hotel de la ciudad de Buenos Aires una importante fiesta con su staff y un día de campo con sus productores en una hermosa estancia ubicada a pocos kilómetros de la misma ciudad.
Con el personal se vivieron diversos y distendidos momentos, con musicales en vivo, shows de humor, juegos y premios, entre otras actividades; en una fiesta que se extendió con música y baile hasta el amanecer.

Para los productores el día de campo tuvo variados condimentos. A las actividades que ofrece el lugar, se sumaron la lírica y el humor matizadas por un inigualable asado criollo.

En su saludo de fin de año Llobet manifestó: “Una vez más queremos estar cerca de todos aquellos con los que día a día compartimos esta actividad: nuestro personal y productores asesores, en definitiva nuestros amigos y clientes. Desde Berkley queremos agradecer la confianza que permanentemente depositan en nosotros. Brindo por el valor que nos ha unido siempre, nuestra relación profesional pero a la vez de amistad y confianza. ¡Muchas felicidades y nuestros deseos de un excelente 2012!

Manteniendo los mismos valores estandarte de su larga trayectoria de más de 100 años en nuestro país: como transparencia, confiabilidad, eficiencia en la gestión, compromiso con la rentabilidad de sus operaciones, y por sobre todo, la lealtad en su relacionamiento con los Productores Asesores, Berkley se proyecta hacia el 2012 con un renovado compromiso de crecimiento, no solo en Argentina, sino en el resto de los países en los que está presente en Latinoamérica.

Por segurosaldia.com enero 20, 2012 17:27