Boletín Oficial 19/01/2012

Por segurosaldia.com enero 19, 2012 10:53

SIRIUS AMERICA INSURANCE COMPANY ahora se denominará WHITE MOUNTAINS REINSURANCE COMPANY OF AMERICA. NACION SEGUROS  autorizada a instalar sucursales en Trelew, Corrientes y Salta. Se inscribe auditor externo y se levanta sanción a PAS. BRADESCO acepta renuncias, elimina el cargo de vicepresidente e informa directorio.

Resolución 36.458/2012 – SSN: Se deja  sin efecto la Resolución Nº 36.429 respecto del productor asesor Sr. Nicolás Horacio REAL (matrícula Nº 67.723).

Resolución 36.459/2012 – SSN: Se autoriza el cambio de denominación de WHITE MOUNTAINS REINSURANCE COMPANY OF AMERICA, entidad inscripta bajo el Nº 641 (seiscientos cuarenta y uno) en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, por su actual denominación SIRIUS AMERICA INSURANCE COMPANY.

Resolución  36.460/2012 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.”, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una sucursal en Trelew a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la Casa Matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro, le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.

Resolución  36.461/2012 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.”, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una sucursal en Corrientes a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la Casa Matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro, le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.

Resolución 36.462/2012 – SSN: Se autoriza a “NACION SEGUROS S.A.”, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instalar una sucursal en Salta a los fines de contratar, por su intermedio, operaciones de seguros en los ramos en que se encuentra habilitada la Casa Matriz, con los Elementos Técnico Contractuales que en su oportunidad le fueron, o en el futuro, le fueran aprobados, ajustados, en cuanto corresponda, en lo concerniente al domicilio en que se emitieran y firmaran las pólizas, así como en lo referente a la denuncia de siniestro y Jurisdicción.

Resolución 36.463/2012 – SSN: Se inscribe bajo el número de orden “241” en el “Registro de Auditores Externos” al Dr. JORGE OSCAR DI FONZO, D.N.I. 20.568.422.

COMUNICACIONES

BRADESCO ARGENTINA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA

RPC: 22.6.1995, Nº 5292, Libro 117, Tomo A de S.A. Comunica que según Asamblea del 21.10.2011, se resolvió reformar los artículos 8º y 12º del Estatuto, eliminando el cargo de Vicepresidente y estableciendo el reemplazo en caso de ausencia o impedimento del Presidente por el primer Director Titular de acuerdo al orden de su designación, tanto para la administración como para el ejercicio de la representación legal. Constanza Paula Connolly, en carácter de autorizada según Asamblea del 21.10.2011. Abogada – Constanza Paula Connolly

BRADESCO ARGENTINA DE SEGUROS S.A.

RPC: 22.6.1995, Nº 5292, Libro 117, Tomo A de S.A. Comunica que según: a) Acta de Comisión Fiscalizadora del 31/5/2011 se: (i) Aceptó la renuncia de Helio Aparecido Antonio como Director Titular y la de Samuel Monteiro Dos Santos Junior como Director Titular y Vicepresidente; y (ii) Designó a Otto Cristiano Barbosa da Costa e Iván Luiz Gontijo Junior como directores titulares y Enrique Adan Y Coello como director suplente, todo ello hasta la próxima asamblea. Todos constituyeron domicilio especial en Paraguay 610, Piso 5º “B”, C.A.B.A; y b) Asamblea General Extraordinaria del 21/10/2011 se: (i) Fijó en 5 el número de directores titulares y en 4 el de directores suplentes; y (ii) Designó a: Presidente: Marco Antonio Rossi; Directores Titulares: Otto Cristiano Barbosa da Costa, Ivan Luiz Gontijo Junior, Luciana de Martin Lucas y Juan Pablo Chevallier-Boutell; y Directores Suplentes: Carlos Eduardo Correa do Lago, Enrique Adan Y Coello, Marcos Suryan Neto y Haydewaldo R. Chamberlain da Costa, todos con mandato por un ejercicio. Los Sres. Marco Antonio Rossi, Iván Luiz Gontijo Junior, Otto Cristiano Barbosa, Luciana de Martín Lucas, Carlos Eduardo Correa do Lago, Enrique Adan Y Coello, Marcos Suryan Neto y Haydewaldo Chamberlain da Costa constituyeron domicilio especial en Paraguay 610, Piso 5º “B”, CABA; y el Sr. Juan Pablo Chevallier-Boutell lo hizo en Tucumán 1, Piso 4º, CABA. Constanza Paula Connolly, en su carácter de autorizada según Asamblea del 21/10/2011. Abogada – Constanza Paula Connolly.

Publicación del balance anual de INTERACCION SEGUROS S.A.

Por segurosaldia.com enero 19, 2012 10:53