La 10° edición de Zurich Gala del Mar en vivo en internet

Por segurosaldia.com enero 18, 2012 17:35

El sábado 21 de enero a las 21 se realizará en las escalinatas de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, la 10° edición de “Zurich Gala del Mar”, el concierto lírico sinfónico solidario que por primera vez se trasmitirá por internet en directo desde www.zurichgalademar.com.ar.

Este año se celebrarán los diez años ininterrumpidos de Zurich Gala del Mar, un evento que ya es tradición en el verano marplatense y del que todos podremos ser parte a través de un simple clic. Este nuevo canal de difusión dará la posibilidad a miles de personas en todo del país de disfrutar de un espectáculo único.

La décima edición contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, y la dirección de Emir Saúl, el director estable de la orquesta, y de Carlos Vieu y Mario Perusso, quienes dirigieron el concierto en otras oportunidades.

Se contará con la actuación de consagrados solistas como la soprano María Pía Piscitelli; la mezzo soprano Alicia Cecotti; los tenores Gustavo López Manzitti y Gerardo Marandino; el barítono Fabián Veloz y los bajos Lucas Debevec Mayer y Juan Pablo Labourdette, que interpretarán diferentes fragmentos de las piezas más reconocidas de la ópera clásica como Norma de Bellini; El Barbero de Sevilla de Rossini y El Trovador, Rigoletto y Macbeth de Verdi.

Los solistas estarán acompañados también por el Coro de Opera de Mar del Plata y el Coral Cármina, agrupaciones corales que participaron en distintas ediciones de Zurich Gala del Mar. Ambos coros son dirigidos por Soledad Gonzalía. La coreografía del espectáculo estará a cargo de Magenia Múgica.

Zurich, siempre atento a promover actividades artísticas y fomentar la solidaridad comunitaria, repetirá la consigna desde que se inició este espectáculo en 2003: el ingreso es libre y gratuito y se invita al público a contribuir con un alimento no perecedero para colaborar con los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Por segurosaldia.com enero 18, 2012 17:35