Verano en la costa atlántica junto a Zurich

Por segurosaldia.com enero 12, 2012 11:43

En el verano 2012 Zurich será main sponsor de la “Maratón de la Familia” que organiza la Fundación Proyecto Padres en Pinamar. La actividad se desarrollará el sábado 21 de enero a las 18.30 en la Plaza Pública. Además Zurich tendrá un espacio en el balneario CR junto a la Fundación con el juego “Zurich Memotransit” donde los chicos pueden aprender jugando las señales de tránsito. El mismo día a las 21 Zurich Gala de Mar 2012 brindará todo su esplendor en la décima edición en Mar del Plata.

Buenos Aires, 12 de enero de 2012 – En enero Zurich compartirá el verano con la gente con distintas acciones en la costa Argentina. Acompañará como main sponsor a la Fundación Proyectos Padres que organiza la Maratón de la Familia el 21 de enero a las 18 en la Playa Pública , un evento deportivo que convoca desde hace 19 años a más de 1.500 padres e hijos para que compartan estos especiales momentos juntos y disfruten de la vida sana. Zurich estará presente en la Maratón por segundo año consecutivo.

Además, Zurich tendrá un espacio exclusivo durante todo el mes en el balneario CR junto a la Fundación Proyecto Padres. Los chicos junto a sus padres podrán jugar y aprender las señales de tránsito con el clásico “Zurich Memotransit”.

Por último, el 21 de enero a las 21 en Mar del Plata, Zurich Gala de Mar 2012 iniciará su décima edición con un repertorio dedicado a los grandes momentos de la lírica como Norma de Bellini, el Barbero de Sevilla de Rossini y El Trovador ¸Rigoletto y Macbeth de Verdi. Las escalinatas de Playa Grande serán el escenario de este clásico del verano.

Por segurosaldia.com enero 12, 2012 11:43