El Instituto Asegurador Mercantil junto a la corrida San Silvestre

Por segurosaldia.com diciembre 30, 2011 15:16

Con la finalidad promover el deporte y una vida al aire libre el Instituto Asegurador Mercantil estará presente en la Corrida de San Silvestre.

La ciudad de Buenos Aires y más de 100 ciudades en todo el mundo se preparan para la maratón simultánea, una de las carreras a pie más famosas del mundo. La prueba que se realiza por segundo año consecutivo en Buenos Aires, tendrá su largada el próximo sábado, 31 de diciembre a las 16hs. en Av. 9 de Julio y Sarmiento. A la misma hora, también empezarán a correr Madrid, Barcelona, México DF y San Pablo entre otras ciudades.

El próximo sábado 31, a las 16hs. en Av. 9 de Julio y Sarmiento se realizará la largada de la segunda edición de la corrida San Silvestre. La prueba, que tuvo su origen en San Pablo en 1924, es reconocida en todo el mundo como una de las carreras pedestres más prestigiosas, ya que se realiza en más de 100 ciudades en el mundo entre ellas Madrid, Barcelona, México DF y, por supuesto, San Pablo, de manera simultánea.

Desde el Instituto Asegurador Mercantil aseguran que la idea de hacer una carrera el mismo día y a la misma hora en más de 100 ciudades alrededor del mundo, es una fiesta en si misma, más aún, cuando esto se hace para despedir el año. Miles de personas en el mismo momento compartirán una actividad que trascenderá las fronteras, y en ese sentido la institución quería estar presente.

Por segurosaldia.com diciembre 30, 2011 15:16