Dinero Seguro 23-12-2011

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2011 15:36

Papá Noel trae un flor de regalo! Póliza Digital: Se corre la fecha de inicio 60-90 ó 180 días (¿cuánto sería lo ideal?). Cumplimos 8 años y no llegan los regalos a nuestras oficinas. Saludos de Navidad y Año Nuevo a todo el mercado asegurador y asegurados.

Navidad con un prórroga disfrazada de pan dulce: se prorrogaría (se prorroga) el lanzamiento de la Póliza Digital. La SSN (Juan Bontempo) escuchó atentamente al mercado y consideraría (consideró) conveniente prorrogar (60, 90 o 120 días) el lanzamiento de la Póliza Digital. El mercado recibe este mensaje como un alivio ante inminente cambio y reconoce que Juan BONTEMPO escucha al mercado, interpreta al sector. Saldrá resolución.

8 AÑOS DE SegurosALDia.com dando noticias e información. Un 22-12-2003 iniciamos esta cruzada que hoy tiene miles y miles de seguidores y a todo el mercado en general buscando la noticia. Los que hacemos este canal de noticias sabemos que las noticias siempre hay que darlas, el tema es como.

Navidad y año nuevo. Nuestros mayores de deseos y augurios de prosperidad para todo el mercado asegurador.

FUSERC: Impacto Social de los siniestros de Tránsito. Importante jornada y muy útil para todos los productores de seguros del país. Los 6 (seis) videos para todos.

Novedades. BERKLEY, UPCN, UART y CGERA, ANSWER, UNIV MARINA MERCANTE, LIBERTY.

Ver Dinero Seguro

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2011 15:36