Con motivo de las fiestas, Answer lanza su saludo de fin de año

Por segurosaldia.com diciembre 22, 2011 14:05

Answer, el canal de venta directa del grupo RSA, líder global en seguros, lanza una original campaña de fin de año, desarrollada por la agencia Coupé Buenos Aires (*), e inspirada en un saludo navideño donde los clientes podrán tener todas las respuestas que siempre quisieron saber sobre la navidad directamente de Papá Noel.

¿Existe Papá Noel? ¿Cómo es posible que los renos vuelen? ¿Cómo logra repartir todos los regalos en una sola noche? Son algunas de las preguntas que el mismo Papá Noél se encargará de responder en exclusiva para los clientes de Answer. La acción cuenta además con premios para el auto para todos aquellos que envíen sus preguntas a www.navidadanswer.com

Gerardo Alfonso, Responsable de Comunicaciones & Marca: “Durante todo el año trabajamos fuertemente el concepto de “Un seguro que responde”, por tanto nos pareció pertinente brindarle a nuestros clientes un saludo creativo para estas fiestas basado en nuestro leit motiv”.

La campaña se basa en una acción de e-mail marketing dividida en dos etapas: la primera invitando a ver tres videos de Papá Noél en donde contesta las típicas preguntas acerca de la Navidad de manera muy divertida, para continuar con un call to action a formular una pregunta personal a Papá Noel y de esta forma participar de sorteos. En el segundo envío, post navidad, Papá Noel cerrará formalmente la acción y dejará más momentos divertidos para ver.

“Para Answer es clave dar siempre respuesta a las necesidades de los clientes y este saludo nos pareció una manera original de acercarnos a ellos y mantener nuestra filosofía de servicio”, enfatizó Ariana Sergejew, Jefa de Marketing de Answer.

Answer es una compañía pionera en el desarrollo del canal online para la contratación de seguros. Esta campaña es parte de su objetivo de seguir liderando la atención al cliente no sólo a través del Contact Center sino potenciando el uso de las redes sociales a fin de brindar mayor velocidad de respuesta en la comunicación con sus clientes.

(*)la boutique creativa de pensamiento digital recientemente lanzada por Pablo Gil.

Por segurosaldia.com diciembre 22, 2011 14:05