El economista Rodolfo Santángelo del estudio Melconián & Santángelo disertó en la torre Berkley de Buenos Aires.

Por segurosaldia.com diciembre 21, 2011 13:00

En su permanente intención de ofrecer valor agregado al relacionamiento con sus Productores Asesores, Berkley International Argentina invitó al Lic. Rodolfo Santángelo a brindar una disertación en su salón de convenciones “1908″ de su torre Berkley de Buenos Aires.

El destacado economista, egresado de la UBA, con Master en Economía en el CEMA y Posgrado en el Kiel Institute of World Economics, Alemania, disertó sobre “Perspectivas Económicas post eleccionarias”.

Con la presencia de un nutrido grupo de productores asesores acompañados por funcionarios de distintas áreas de la compañía, Santángelo brindó un panorama macroeconómico de la Argentina actual y las perspectivas económicas luego de las recientes elecciones presidenciales, enmarcando la situación de nuestro país en el contexto regional e internacional.

Como cierre de la reunión, productores y directivos de la compañía disfrutaron de un distendido cocktail reforzando una vez más la relación de cercanía que existe entre ambas partes.

Apoyada en valores como atención personalizada, transparencia y compromiso con en diaria gestión de negocios, Berkley International continúa brindando servicios de valor al productor asesor de seguros.

Por segurosaldia.com diciembre 21, 2011 13:00