UPCN tiró a la SSN por la ventana y rompió Puerto Madero. Faltó la frase célebre de SEBASTIÁN MARTINEZ. ¡Todos la esperaban!

Por segurosaldia.com diciembre 20, 2011 18:58

Multitudinario acto con todos los ingredientes: funcionarios, trabajadores, marcha peronista, el 1 hablando, mucha diversión, sorteos, muy buenas y hermosas mujeres, mucha comida y mucha bebida. Todo para los más de 300 asistentes.

Juan Bontempo dio un acertado discurso y felicitó a todos los asistentes, recordó la responsabilidad de ser mayoría de UPCN.

También habló SEBASTIÁN MARTINEZ, el 1 de UPCN en la SSN y con dos discursos (y una sorpresiva aptitud para la conducción y los discursos) agradeció a todos y fundó los motivos por los cuales son mayoría. Asistieron importantes integrantes de la conducción de UPCN.

Hubo música por personal de la SSN y mucho baile y diversión, y todo lo que imaginan.

También se entregaron plaquetas al personal, y se pasaron dos videos muy emotivos y lleno de recuerdos. Felicitaciones de parte de todo el equipo de SegurosALDia.com

La frase célebre de SEBASTIÁN MARTINEZ, “M_ C_ _ _ _ N B_ _ N L_ P_ _  A”, quedó pendiente. ¿Sabe usted cual es la frase?

Ver videos

upcn_16122011

Por segurosaldia.com diciembre 20, 2011 18:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<