Zurich inauguró una nueva oficina en Mercedes continuando con su expansión en el interior de la provincia de Buenos Aires

Por segurosaldia.com diciembre 13, 2011 23:22

El 7 de diciembre Zurich inauguró su nueva oficina de productores asesores de seguros en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Los productores Carlos Goicochea y Fernando Lupo atenderán a clientes y público en general ofreciendo los productos y servicios de Zurich en la nueva oficina ubicada en la calle 24 N° 638.

En la inauguración estuvo presente Diego Weiger, Gerente de Interior de Zurich.

Desde allí Zurich acercará su propuesta a la localidad de Mercedes, y a las ciudades lindantes como San Andrés de Giles, Suipacha y Navarro.

La nueva oficina cuenta con un completo servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Agro, Vida, Auto, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras operaciones, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, tarjeta de circulación, etc), entre más opciones.

Esta inauguración se inscribe dentro de la segunda fase de su plan de expansión regional, que apunta al crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca de sus clientes y continuar afianzando su liderazgo en el desafiante mercado de seguros de la Argentina.

Por segurosaldia.com diciembre 13, 2011 23:22