Prevención ART inauguró su nuevo Centro Médico Laboral en Rosario

Por segurosaldia.com noviembre 29, 2011 17:22

Prevención ART, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros, inauguró el viernes 25 de noviembre el nuevo edificio de su Centro Médico Laboral (CML) en Rosario, sito en Bv. Oroño 1093 (esquina San Juan) de dicha ciudad.

En el acto, estuvieron presentes el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Gustavo Badosa; el Presidente de Prevención ART, Oscar Bergese; y el Gerente General del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, acompañados de otros funcionarios de la empresa; autoridades gubernamentales, Productores Asesores de Seguros, asegurados de la zona y empleados.

Con este renovado CML, Prevención ART continúa con su política de innovación a través de un centro prestacional de primer nivel para atención de los trabajadores asegurados, lo que redunda en mayores beneficios para sus empresas clientes.

Este nuevo espacio, que está ubicado estratégicamente en el microcentro de la ciudad de Rosario, ha sido creado con la funcionalidad, modernidad y tecnología necesaria para la atención de casos ambulatorios, complementada con profesionales altamente capacitados y una infraestructura de avanzada para atender pacientes que requieran traumatología, kinesiología, fisioterapia, radiología, enfermería y exámenes médicos.

Además, presenta como novedad la implementación de Simuladores de Puestos del Trabajo. Se trata de un nuevo desarrollo para que la rehabilitación del trabajador accidentado se haga de acuerdo a la exigencia real de cada puesto laboral y además, se constituye en una importante herramienta de capacitación que contribuirá a la educación de los trabajadores en prácticas saludables para el desarrollo de la tarea, con la finalidad de prevenir futuras lesiones.

De esta manera, la ART del Grupo Sancor Seguros continúa trabajando para brindar servicios de calidad y respuestas concretas a las exigencias de nuestros clientes, a través de un espacio moderno y funcional orientado a la atención médica del trabajador.

Por segurosaldia.com noviembre 29, 2011 17:22