Promo Verano Hogar de LIBERTY SEGUROS

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2011 14:30

En el marco de las próximas vacaciones de verano, Liberty Seguros lanza un programa de incentivos a través del cual sus productores podrán ganar un viaje con todo pago a Colonia -Uruguay- y órdenes de compra en tiendas de ropa y electrodomésticos.

Los Productores que operan con Liberty Seguros en todo el país tienen tiempo hasta el 31 de marzo de 2012 para convertirse en ganadores. El premio incluye estadía y pasajes para dos personas, tres noches en el Hotel Sheraton y Citytour por la ciudad para aquellos productores que emitan $40.000 de PBE en nuevos negocios de Hogar. Por su parte, quienes vendan $30.000 y $20.000 de PBE en nuevos negocios de Hogar, podrán hacerse acreedores de órdenes de compra de electrodomésticos, indumentaria, etc. por sumas de $2.000 y $1.000 respectivamente.

Teresa Moore -Gerente de Marketing de Liberty Seguros- afirma: «Sabemos que cada vez son más las personas que piensan en la contratación de un seguro de hogar antes de irse de vacaciones, porque entienden que, el hecho de que sus bienes estén protegidos, es un plus que los ayuda a relajarse. Por ello promovemos que nuestros productores conviertan esta tendencia en beneficios para ellos mismos y ofrezcan a los viajeros la posibilidad de resguardar sus bienes para que sólo se dediquen a disfrutar”.

El producto Hogar es para viviendas de uso permanente, con coberturas extensibles a países limítrofes. La póliza, además de cubrir lo que tradicionalmente ampara un seguro de estas características -incendio del edificio y del contenido, robo del mobiliario, electrodomésticos, cristales y responsabilidad civil-, se destaca por contar con diferenciales como la cobertura de electrodomésticos dañados por variación de tensión, protección contra huracán, ciclón, tornado, vendaval y granizo, robo e incendio de bienes en bauleras y cobertura de robo de dinero en efectivo en la vivienda. Además, con el fin de agilizar su contratación, la compañía no requiere inspección del inmueble (cuando las sumas aseguradas de robo no superen los $50.000,-) y tampoco declaración de los electrodomésticos y objetos diversos (cuando las sumas aseguradas no superen los $20.000,-). Al contratar la póliza Liberty Seguros también se hace cargo de los gastos de reposición de documentos personales como DNI, CI y pasaportes, en caso de robo de los mismos.

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2011 14:30