El Grupo Asegurador Rivadavia renovó su sitio web

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2011 17:04

En el marco de una estrategia con centro en el cliente, el Grupo Asegurador Rivadavia ha renovado su sitio web institucional, con el objetivo de hacerlo más dinámico, ágil y atractivo para todos sus usuarios.

De este modo, el portal ofrece una estética más moderna y amigable, incluyendo una serie de mejoras específicas para quienes naveguen por éste, propiciando una mayor interacción y transacciones.

El sitio – que se encuentra en la siguiente dirección web: www.gruporivadavia.com – se ha reestructurado destacando la organización de los contenidos temáticos para facilitar un ingreso rápido y directo a la información, pudiéndose apreciar con un mayor realce visual las múltiples aplicaciones y secciones a las cuales acceder.

Asimismo, por su carácter escalable, brinda la posibilidad de incorporar mayores alternativas de accesibilidad, contenidos y comunicación, en etapas de desarrollo futuro, como ser la orientación de servicios hacia aplicaciones de la Web 2.0.

La presente iniciativa del Grupo Asegurador Rivadavia apunta a seguir creciendo día a día, respondiendo a los avances y exigencias del mercado y las nuevas tecnologías.

Seguros Rivadavia es una de las quince compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, ubicándose en el séptimo lugar entre las aseguradoras de automotores más importantes del país. Sus activos suman $735.280.641 millones y su patrimonio es de $203.988.889 millones. Cuenta con más de 500.000 asociados, quienes reciben servicios en 40 centros de atención propios situados en 12 provincias, y más de 3.000 productores de seguros en todo el territorio argentino.

A su vez, Mutual Rivadavia se ocupa exclusivamente de las pólizas del transporte urbano de pasajeros, con un patrimonio neto de $38.383.149 millones y más de 900 empresas aseguradas.

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2011 17:04