SMG Seguros, SMG LIFE y SMG ART premiadas nuevamente en “Prestigio Seguros”

Por segurosaldia.com noviembre 18, 2011 16:14

El pasado jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la 8º edición de los Premios Prestigio Seguros, donde las compañías SMG Seguros y SMG LIFE obtuvieron por sexta vez el 1º lugar en las categorías “RC Profesional Médica” (Praxis Médica) y “Vida” respectivamente. SMG ART, por su parte, volvió a ubicarse en el 5° puesto del rubro Riesgos del Trabajo a sólo 2 años de haber comenzado sus actividades y compitiendo con compañías de más de 15 años de experiencia en el sector.

“Prestigio Seguros” otorga un reconocimiento anual que constituye un sello de calidad dentro del mercado asegurador en un evento en el cual se dan cita las compañías más importantes de la actividad. A través de la evaluación que realizan los ejecutivos de las compañías y los principales Productores Asesores de Seguros, se realiza una entrega de premios a la gestión y al desempeño de la industria durante el año.

El evento de este año tuvo lugar en los salones del Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de más de 150 personalidades del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean a las empresas sector y a los productores de seguros.

Por segurosaldia.com noviembre 18, 2011 16:14