Apuntes de Dinero Seguro sobre el Mercado Asegurador. Este Miércoles programa completo.

Por segurosaldia.com noviembre 14, 2011 13:39

SSN. UPCN saca plata de las piedras. Juan Bontempo otra vez escuchó al personal junto a Voss. Consiguió al margen de todos los beneficios, un plus de $ 1.500 para cada trabajador. En el mismo edificio otro gremio cuestiona que el personal haga horas extras, incluso sus propios afiliados! Pero no denuncia a quienes cobran horas extras sin hacerlas. ¿Sabe Bontempo esto?

Inspecciones. Sigue el análisis y casi se definieron: evaluar a quienes, por quienes suenan los teléfonos, donde hay amigos, donde hay enemigos. Para muchos es ideal ya que ayuda los resultados y las revaluaciones de inmuebles. Para otros NUNCA es un buen momento.

¿Paco sigue en la SSN, asume en Areco, reemplaza al futuro Ministro de Economía?

Repatriación de Capitales. Un culebrón de aquellos que nadié supo, como jugó cada uno en la SSN. Quién priorizó al mercado. Porqué casi 20 aseguradoras corrían riesgo en sus activos.

Balances. para Todos, como siempre. Cerraron el 30/9 y esta semana mostramos todos los datos.

TC. El mercado asegurador de luto, la muerte de Guido Falaschi marca la inseguridad reinante. Ver nota de Clarín del domingo. Se pudo ver a muchas aseguradoras sponsoreando a los actores y partes de la tragedia. El show debe continuar.

Por segurosaldia.com noviembre 14, 2011 13:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<