Liberty Seguros acompaña la conferencia de Rubén Daray en la ciudad de Paraná

Por segurosaldia.com noviembre 11, 2011 12:53

Liberty, la compañía de Seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, continúa con su plan de acciones de Responsabilidad Social. En este marco, acompaña la conferencia que el conductor del programa “A todo motor” y ex piloto, Rubén Daray, realizará en la ciudad de Paraná -Entre Ríos- el día 16 de noviembre a las 21.00 hs. en el hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Cada una de las charlas “Seguridad a bordo del automóvil” cuenta con el apoyo de Liberty Seguros. Las mismas tienen como fin concientizar sobre las diversas medidas de prevención, analizar cómo se comportan los conductores, peatones y repasar los errores más frecuentes con el objetivo de evitar cometerlos.

Fernando Vidal Rapela, Director de Relaciones Humanas e Institucionales, sostiene: “durante todo este año acompañamos las conferencias que Rubén brinda en todo el país. No queríamos dejar de participar ya que la prevención es uno de los pilares de nuestra compañía. Estamos muy contentos de poder acercarnos a nuestros asegurados y productores a través de estas charlas, acciones como esta refuerzan nuestra misión como compañía” y agrega: “Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en personas entre los 15 y 22 años, tenemos la obligación de revertir estas cifras, comenzando por entender que al manejar tenemos un compromiso con los demás y con nosotros mismos”.

Los asegurados de la región podrán participar de la conferencia a fin de compartir los diversos temas que se tratarán entre los que se destacan: diseño y fabricación del automóvil, neumático como elemento esencial, ¿por qué chocamos?, cómo evitar accidentes, cómo manejar seguro, entre otros.

Por segurosaldia.com noviembre 11, 2011 12:53