Mapfre Asistencia, mejor aseguradora de viajes 2011 por Travel Insurance Journal

Por segurosaldia.com noviembre 9, 2011 15:00

Mapfre Asistencia ha sido galardonada con el premio a la mejor aseguradora de viaje 2011 por la revista International Travel Insurance Journal (ITIJ), durante la celebración de la Travel Insurance conference, foro internacional especializado en seguros de viaje y asistencia.

«Este premio es un reconocimiento a los más de 5.000 empleados de Mapfre Asistencia en el mundo y a su contribución al éxito de nuestra compañía», señaló el presidente de la aseguradora, Rafael Senén.
Durante la ceremonia, los organizadores de este premio anual destacaron la excelente evolución de la compañía, su contribución al negocio asegurador internacional y su estrategia de entrada en nuevos mercados. También señalaron la innovación tanto en productos como en desarrollos tecnológicos de esta filial de Mapfre y su solvencia y capacidad técnica.

El premio ITIJ está considerado uno de los más importantes para el sector de la asistencia, tanto por el prestigio que tiene la revista que lo concede dentro del sector, como por el procedimiento para la elección del mismo, que incluye una votación ‘online’ entre los profesionales de la industria y la evaluación por parte un jurado.

Fuente: EUROPAPRESS

Por segurosaldia.com noviembre 9, 2011 15:00