Berkley Internacional Argentina: Nueva emisión online e impresión en oficina del Productor de Garantías de Caución de Directores a través de BiNet

Por segurosaldia.com noviembre 3, 2011 11:21

Berkley Internacional Argentina continúa brindando apoyo a su red de Productores Asesores a través de la incorporación de nuevas funcionalidades en su portal BiNet.

Con acceso desde la página institucional de la compañía, BiNet ofrece una amplia gama de servicios que permite al Productor Asesor un manejo integral del negocio.

A partir de una nueva funcionalidad incorporada al sitio online creado por Berkley, el Productor Asesor puede ahora emitir e imprimir sus pólizas de Caución de Directores o Gerentes desde su oficina.

Las nuevas implementaciones realizadas en este 2011 incluyen además la posibilidad de la emisión online de riesgos vinculados a Incendio, Responsabilidad Civil e Integral de Comercio que se suman a la lista de coberturas que bajo la modalidad “emisión online” ya tiene este portal, compuesto por Automotores, Combinado Familiar, Vida Colectivo, Accidentes Personales, Integral de Consorcio y Vida Obligatorio.
A través de distintas gestiones de administración vinculadas con el manejo de la producción, cobranzas y siniestros, entre otras, BiNet incorpora al Productor Asesor dentro del sistema de gestión corporativo de la compañía, ofreciéndole de esta manera una verdadera Oficina Virtual, para facilitar su actividad diaria.

En sintonía con las cambiantes necesidades del mercado, Berkley continúa trabajando en la mejora de sus productos y servicios, acompañando los adelantos tecnológicos pero con la misma filosofía que la ha caracterizado en el tiempo: la atención personalizada y el apoyo a las necesidades de su principal socio estratégico, el Productor Asesor de Seguros.

Por segurosaldia.com noviembre 3, 2011 11:21