MERIDIONAL SEGUROS recibió el premio AMAUTA 2011

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2011 14:15

La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. fue galardonada por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) en la entrega de Premios AMAUTA 2011 realizada en Chile.

Meridional Seguros se consagró con el premio Oro en la categoría Campañas y Programas de Ventas B2C con el caso “Tele Ventas Seguros Accidentes Personales La Meridional – Alianza Banco de Servicios Financieros (Tarjeta Carrefour)”. El reconocimiento fue otorgado por la elevada tasa de respuesta final sobre clientes contactados, con resultados por encima de la expectativa inicial y una oferta de producto innovadora adaptada a tres segmentos claramente identificados.

La campaña consistió en una serie de ofertas secuenciales a partir de la adquisición de seguros de Accidentes Personales vía outbound telemarketing, con ofertas continuas y sistemáticas de diversos productos complementarios en forma coordinada.

A la ceremonia de premiación asistió Juan Leivar, Gerente de Negocios Masivos de La Meridional y expresó: “Este reconocimiento es muy importante para todos nosotros y destaca la labor de un equipo que ha logrado mejoras en la implementación operativa y ajustes en los productos, promociones y criterios de segmentación, hasta convertirse en una de las herramientas distintivas de la Organización, llevando el nombre de La Meridional a un lugar de excelencia en el negocio de seguros orientado al Consumidor.”

Por su parte Maria del Pilar Lozano, Gerente de Accidentes Personales, Salud y Viajes comentó: “Agradecemos a ALMADI por este reconocimiento que nos llena de orgullo y nos fortalece a continuar desarrollando e innovando en la oferta de productos, buscando siempre responder a las necesidades de cada cliente.”

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2011 14:15