MAPFRE celebró sus 25 años en Argentina

Por segurosaldia.com octubre 28, 2011 14:10

En una cena de gala que convocó a importantes empresarios y personalidades de la cultura y la política, la compañía conmemoró sus bodas de plata en el país.

El 19 de octubre se realizó la cena de gala con la que MAPFRE ARGENTINA conmemoró sus 25 años de historia. Esta celebración, que tuvo lugar en el Hotel Alvear, contó entre sus invitados con la presencia de CEOS de las principales empresas de Argentina, y destacadas personalidades de la cultura y la política.

El evento estuvo precedido por un video institucional de la compañía, que recorrió la historia de MAPFRE en el país. Diego Sobrini, presidente de MAPFRE ARGENTINA, fue el encargado de dar el discurso de la bienvenida a todos los asistentes, dando así por iniciado el festejo. El directivo agradeció a empleados, empresarios clientes, productores, brokers, instituciones del sector, representantes del sindicato del Seguro y medios de comunicación, que han sido claves para lograr el lugar destacado que tiene hoy la compañía.

“Es muy importante para nosotros ser una empresa que responde a su vocación de estar en permanente crecimiento y haber logrado propósitos organizacionales en el marco de los valores que la distinguen”, destacó.

Por su parte, Andrés Jiménez, vicepresidente primero del GRUPO MAPFRE a nivel mundial y Presidente de MAPFRE INTERNACIONAL también remarcó el intenso trabajo que durante estos 25 años se ha realizado para llevar adelante la empresa. “Estamos orgullosos de cómo se ha desarrollado nuestra presencia en el país y estamos convencidos de que siempre se puede continuar mejorando para seguir brindando la mejor calidad”, sostuvo el Directivo español, quien además enumeró algunos aspectos destacados tanto del negocio de la región como de Argentina.

Finalmente, Jiménez, junto a Diego Sobrini y Rafael Casas, consejero delegado para AMERICA y también Vicepresidente del Área Internacional, le otorgaron a Santiago Gayarre, el primer Gerente General en MAPFRE ARGENTINA, una plaqueta en reconocimiento por ser el pionero en la internacionalización del Seguro Directo de MAPFRE en 1986.

La velada estuvo conducida por Verónica Lozano y los invitados disfrutaron de una elegante comida en un clima de mucha armonía y calidez. A las 12 de la noche una luz que había permanecido tenue y sutil sobre el escenario encendió las miradas de los presentes. Elena Roger en vivo coronó la celebración deslumbrando a los invitados con una majestuosa actuación.

Al evento asistieron, entre otros, Rafael Estrella, embajador de España en Argentina, Felipe Rodríguez Laguens, director general de la Agencia de Seguridad Vial, Juan Horacio González Gaviola, superintendente de Riesgos del Trabajo, Luis Pagani, presidente de Arcor, Jorge Aufiero, director general del Sanatorio Otamendi, Oscar Andreani, presidente de Andreani y Rubén Carlos Butvilofsky, director general de Nextel. Entre las personalidades del mundo de la cultura estuvieron el escritor Juan Sasturain, el periodista Martín Caparrós, el politólogo Manuel Mora y Araujo, entre otros.

Por segurosaldia.com octubre 28, 2011 14:10