Liberty Seguros estuvo presente en el Seminario Anual de Seguridad Informática

Por segurosaldia.com octubre 18, 2011 13:16

Pablo Stamati, Jefe de Seguridad Informática de Liberty, brindó una conferencia en el encuentro que reúne a expertos sobre seguridad de la información.

El pasado 29 de septiembre se realizó el X Seminario anual “Tendencias de Seguridad”, organizado por CYBSEC. En este marco, el Jefe de Seguridad Informática de Liberty Seguros, Pablo Stamati, fue convocado por los organizadores para brindar una conferencia en la que compartió su experiencia y conocimiento acerca de los procesos de Seguridad IT en el mercado asegurador y relató el caso de éxito de la compañía.

En su disertación, Stamati sostuvo: “La seguridad de la información en un mercado como el nuestro es fundamental. En la actualidad, se presentan continuamente nuevos desafíos que hay que saber gestionar de manera efectiva. La clave está en considerar a la seguridad de la información como una etapa más de todos procesos de la compañía. La información es un activo más de las empresas, y de los más importantes”.

El seminario contó con la presencia de más de 150 ejecutivos representantes de las organización es más destacadas del país y de la región.

Por segurosaldia.com octubre 18, 2011 13:16