Mapfre, elegida por sexto año consecutivo la mejor compañía de seguro directo en América Latina

Por segurosaldia.com octubre 4, 2011 11:36

Mapfre ha sido elegida por sexto año consecutivo la mejor compañía de seguro directo de América Latina por la revista Reactions, del grupo Euromoney. Estos premios están basados en una encuesta llevada a cabo entre los lectores de la revista, profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurídico.

Raúl Costilla, Presidente de Mapfre Puerto Rico recogió el galardón en nombre de la aseguradora en un acto celebrado en Nueva York, al que asistieron también otros ejecutivos del Grupo.

Reconocimiento a empleados, agentes y delegados

El premio supone un reconocimiento al trabajo realizado por los más de 17.700 empleados del Grupo en América Latina, así como a la labor de los cerca de 38.000 agentes, delegados y corredores que colaboran con Mapfre en la región.

Reactions es una de las revistas líderes del sector asegurador y reasegurador a nivel mundial, y en sus páginas especializadas publica frecuentemente rankings del sector, análisis detallados de las diferentes compañías así como de la evolución bursátil de las entidades de seguros.

Mapfre está presente en los principales países de América Latina en los mercados de seguros, reaseguros y asistencia. Desde 2005 es el tercer grupo asegurador de la región y la primera aseguradora No Vida, con una cuota de mercado en este segmento del 7,9%. En 2010, obtuvo un volumen de primas en el negocio de seguro directo de 5.155,6 millones de euros en América Latina, con un crecimiento del 19,7% respecto al año anterior. Cuenta con 2.000 oficinas en la región, una de las mayores redes de sucursales de una entidad financiera en la zona.

Por segurosaldia.com octubre 4, 2011 11:36