Dinero Seguro 28-9-2011

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2011 15:30

Dinero Seguro en la Era de la Solidaridad. Dos horas y media de glamour, cocina gourmet y donde todos quisieron estar.

Noche Súper Solidaria. Muy buen comportamiento del Mercado Asegurador presente. Excelente marco, y todos aportaron lo suyo para hacer del 26/9 una noche SUPER-SOLIDARIA. Todos fueron importantes. Vea las imágenes completas.

DURAÑONA hizo un discurso reflexivo para analizar. Agradeció al mercado, priorizó la importancia de la solidaridad y pidió un GRAN APLAUSO para SEBASTIÁN MARTINEZ, el hombre fuerte de UPCN en la SSN, para quien tuvo sentidas palabras de agradecimiento y apoyo incondicional.

OFICINA DE PAS asaltada. Lo lamentamos y pone en el tapete las medidas de seguridad, cobranzas y personal en riesgo.

FALLO FALLADO. UN inusual fallo de la CORTE hace dudar de algunos riesgos en la Argentina y su posición impositiva. Es de Corte, no es plenario, pero habría que analizarlo.

POLIZA UNICA DE AUTOS. Ya está vigente y no pasó nada: siguen los mismos asegurados y los mismos productores: significa que nadie leía ni lee las pólizas. El rol del PAS.
Ver Resolución 36.100

DIA INTERNACIONAL DEL PAS. Felicitaciones a todos, al margen de la salutación de SANCOR SEGUROS para todos, saludamos nosotros también por ser quienes deben asesorar, sugerir y ser únicos agentes de seguros.

Rosh Hashaná, año 5772. Nuestros saludos a toda la comunidad judía del Seguro y de la Argentina. Nuestros respetos.

Ver Dinero Seguro

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2011 15:30