Berkley International lanzó un nuevo programa de coberturas para el Agro denominado “Berkley = Campo + Protegido”

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2011 11:56

Con la mirada puesta en brindar nuevas soluciones de coberturas para cada línea de negocio en la que opera, Berkley Internacional lanzó su nuevo programa de seguros Berkley = Campo + Protegido.

Las coberturas que conforman este programa son: Granizo, Integral Acopiadores, Criadero de aves, Silo Bolsa y Ganado, complementándose con las que involucran a seguros para empleadores lanzado recientemente: Berkley = Empleador + Protegido: ART, RC Patronal y Vida Colectivo Peón Rural.

Con una presentación realizada en Rosario, una nutrida cantidad de Productores Asesores presenció el lanzamiento que dio por inaugurada la temporada 2011 / 2012 de Granizo y Riesgos Agrícolas, en el marco del mencionado programa.

De esta manera, a través de una simple, rápida y cómoda administración, la compañía pone a disposición del sector agropecuario un paquete integral de soluciones de seguros para su actividad, abarcando todas las necesidades de cobertura para su negocio, facilitando a los Productores todos los procesos de emisión, facturación, actualización y administración general de los riesgos involucrados, a través de su web de servicios BiNet.

Acompañando las necesidades de protección de las actividades productivas de nuestro país, y con la misma filosofía de atención personalizada y apoyo a las necesidades de su principal socio estratégico, el Productor Asesor de Seguros, Berkley Internacional Argentina continúa invirtiendo en el país para seguir creciendo con renovados productos y servicios.

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2011 11:56