Berkley International Seguros emitió su Póliza de Caución Nº 100.000

Por segurosaldia.com septiembre 7, 2011 22:54

En el marco del abanico de productos y servicios brindados para PYMES y Grandes Empresas, Berkley Internacional Seguros arribó a su Póliza de Caución Nº 100.000.

Como parte de su política de cercanía con los Productores Asesores y Asegurados, la compañía hizo entrega de una plaqueta conmemorativa y otros motivos recordatorios a la empresa acreedora de ese contrato, a través de Eduardo Llobet su Presidente para Argentina y Latinoamérica.
En el agasajo compartido con los directivos de la empresa, Llobet expresó su agradecimiento al Grupo Petersen y su broker Organización Gallardo S.A. manifestando: “Nos enorgullece que depositen vuestra confianza eligiéndonos como su Aseguradora en aquellas líneas de negocio esenciales para el desarrollo de las actividades de vuestra compañía, a lo largo de tantos años”.

A través de servicios ágiles, basados en una eficiente y profesional suscripción, y el desarrollo de herramientas tecnológicas orientadas a satisfacer las demandas actuales, Berkley brinda una atención de excelencia y adaptada a las necesidades de todas las partes involucradas en estas coberturas.

Con los mismos valores estandartes de su ya larga trayectoria de más de 100 años, transparencia, confiabilidad, eficiencia en la gestión, compromiso con la rentabilidad de sus operaciones, y por sobre todo, la lealtad en el relacionamiento con los Productores Asesores, el Grupo Berkley continúa renovando su compromiso de crecimiento tanto en Argentina como también en Brasil y Uruguay.

Por segurosaldia.com septiembre 7, 2011 22:54