Liberty Seguros celebró el 10° aniversario de su sucursal Pergamino

Por segurosaldia.com julio 25, 2011 17:13

Liberty Seguros festejó los diez años de su sede en Pergamino con un evento en el que participaron directivos de la primera línea del management entre los que se destacaron Susana Agustín, Presidente de la compañía. Además, en este marco, la aseguradora implementó una acción de Responsabilidad Social Empresaria, mediante la cual realizó donaciones al Centro de Día Esperanza para posibilitar reformas edilicias.

La conmemoración del décimo aniversario del establecimiento de Liberty en la ciudad es un hecho sumamente importante para la compañía ya que, en la sucursal Pergamino, operan alrededor de 50 Productores que generan una producción cercana a los $5.200.000 millones de pesos.

Susana Agustín sostuvo: «Es muy enriquecedor el contacto directo con los productores; es por ello que realizamos visitas a las sucursales de todo el país ya que son un pilar clave para el crecimiento de la compañía». Sobre el aniversario destacó: “en esta ocasión me puso doblemente feliz poder visitar Pergamino ya que no sólo fue una oportunidad para generar nuevos proyectos basados en las necesidades de la región sino que festejamos junto con los productores los diez años de esta oficina que nos dio grandes gratificaciones. Además, hemos decidido colaborar con la comunidad, como forma de agradecimiento, a través de una donación al Centro de Día Esperanza, que atiende las necesidades de niños con discapacidades motrices».

Junto con la Presidente, viajaron a Pergamino para hacerse presentes en los festejos: Fabián Yolde (Gerente Comercial), Daniel Donadels (Director de Servicios y Prestaciones), Fernando Vidal Rapela (Director de Relaciones Humanas e Institucionales), Pedro Poccard (Director Técnico), Teresa Moore (Gerente de Marketing), Gabriel Carrenca (Gerente Regional Rosario), Sebastián Molleker (Gerente Regional Mar del Plata) y Carlos Gil (Jefe de Comunicación y RSE), entre otros; todos ellos fueron recibidos por Mariano Aguirre, jefe de la sucursal local.

Por segurosaldia.com julio 25, 2011 17:13