El Grupo Asegurador LA SEGUNDA firmó importante convenio con CARBAP

Por segurosaldia.com julio 21, 2011 17:03

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA firmó un  convenio con CARBAP, a través del cual se brinda a los asociados a las entidades afiliadas a dicha institución una estructura de cinco seguros desarrollados a la medida del productor agrícola.

Los seguros incluidos son: Responsabilidad Civil Establecimiento Agropecuario y Turismo Rural, Robo, Mercadería en Silo Bolsa, Accidentes Personales y Multicobertura de Actividades Comerciales. Estas coberturas están orientadas a establecimientos especializados en: cultivos de cereales, oleaginosas, frutales, viñedos, hortalizas y/o tabaco; granja, ganadería, apicultura, avicultura, floricultura, acuicultura, producciones no tradicionales y turismo rural (actividades agroturísticas).

Los productores agropecuarios asociados a CARBAP interesados en contar con el respaldo de la aseguradora líder del sector agrícola deberán acercarse a las oficinas de la Sociedad Rural a la cual pertenece, al Centro de Atención Personalizada del Grupo Asegurador La Segunda de su localidad o se podrán comunicar vía mail aconvenio@lasegunda.com.ar para realizar cualquier tipo de consulta referida a este interesante convenio.

Con esta clase de iniciativas, LA SEGUNDA continúa reafirmándose como la aseguradora líder en riesgos agrícolas, posición en la que se halla consolidada desde hace ya más de 10 años.

Por segurosaldia.com julio 21, 2011 17:03