Berkley International lanza su programa modular de seguros “Berkley = Empleador + Protegido”

Por segurosaldia.com julio 7, 2011 13:37

Berkley International lanza su programa modular de seguros “Berkley = Empleador + Protegido”

Con la asistencia de una nutrida cantidad de Productores Asesores en cada una de las presentaciones realizadas en sus Unidades Regionales de Buenos Aires e Interior del país, la compañía lanzó su Programa de Seguros Berkley = Empleador + Protegido.

Fernando Sellei, Director Comercial de Berkley International Seguros

Fernando Sellei, Director Comercial de Berkley International Seguros

A través de una simple, rápida  y cómoda administración, Berkley International pone a disposición de las empresas, un paquete de soluciones de seguros para los  empleadores con personal en relación de dependencia, facilitando a los Productores los procesos de emisión, facturación, actualización y administración general de los riesgos involucrados.
Las coberturas que conforman este Programa, y que pueden contratarse adicionalmente por módulos junto con la póliza de ART son: Responsabilidad Civil Patronal + Vida Obligatorio + Vida Convenio Rural + Ley de Contrato de Trabajo +  Accidentes Personales 24hs.

Este Programa se suma al abanico de Seguros Patrimoniales que brinda la compañía para la protección de las actividades comerciales e industriales de  sus Asegurados.
Las presentaciones, sirvieron además para ahondar en las características del nuevo seguro de Responsabilidad Civil Patronal,  riesgo que Berkley fue autorizado a operar por parte de la Superintendencia de Seguros y que forma parte de este Programa.

“Tenemos grandes expectativas respecto de este nuevo esquema de coberturas. Con este lanzamiento, reafirmamos desde Berkley nuestro compromiso de brindar soluciones diferenciadas a nuestros Productores Asesores y Asegurados”, reafirmó Fernando Sellei, Director Comercial de Berkley International Seguros,  en el marco de las presentaciones realizadas que se seguirán extendiendo en todas las Unidades Regionales de la compañía en el país.

Por segurosaldia.com julio 7, 2011 13:37