SAN CRISTOBAL en AGRONEA 2011

Por segurosaldia.com julio 4, 2011 14:05

San Cristóbal Seguros Generales fue la aseguradora oficial de Agronea 2011, que se llevó a cabo del 24 al 26 de junio en la localidad de Charata, Chaco. Allí, junto con los organizadores de la muestra, sorteó un automóvil 0Km con GPS y seguro Todo Riesgo por un año.

San Cristóbal busca de esta manera apoyar la producción agropecuaria de la región NEA, potenciar el crecimiento del sector agrícola y fundamentalmente, respaldar a los productores de seguros y productores agropecuarios.

“Desde que nuestra empresa decidió entrar firmemente en el segmento agropecuario, hace más de 10 años, hemos trabajado fundamentalmente en generar un lazo sólido y duradero con el productor agropecuario. Participar de un ambicioso proyecto como Agronea, a nivel de aseguradora oficial, es una inmejorable oportunidad para renovar este compromiso” aseguró José Nanni, gerente comercial de San Cristóbal Seguros.

San Cristóbal presentó en Agronea 2011 su Línea Agro con soluciones integrales para el productor agropecuario, como nueva forma de concebir los riesgos a los que está expuesta esta actividad. Los productos que la componen son: Seguro Agro Granizo, Seguro Agro Productores, Seguro Acopiadores y Seguro Agromaquinaria. Aprovechó el contacto cara a cara con los productores generados en esta muestra para brindar una charla sobre Administración de negocios en tiempos de alta volatilidad. Además de contar con productos para proteger la rentabilidad, también asesora a sus clientes sobre de qué hacer con ella, en relación a Precios internacionales, Evaluación de los negocios, Manejo del riesgo y Manejo de la especulación. El disertante fue el Ing. Fernando Botta, de AgroBrokers.

Por segurosaldia.com julio 4, 2011 14:05