Allianz viajó con las mujeres de sus principales productores asesores a Miami

Por segurosaldia.com junio 28, 2011 21:25

Allianz viajó con las mujeres de sus principales productores asesores a Miami

Enmarcado en un singular viaje de incentivo y fidelización, las mujeres de los principales productores asesores de Allianz viajaron a Miami junto a las esposas de los máximos directivos de la compañía.

Viaje de incentivo con las mujeres de productores asesores

Viaje de incentivo con las mujeres de productores asesores

Julieta Fondeville, sub-gerente de desarrollo y mercadeo de Allianz y acompañante del grupo de mujeres que viajó, comenta: “El objetivo y espíritu del viaje era el mismo que el de los viajes de los productores: conocerse, intercambiar experiencias, disfrutar y pasarla bien. Este viaje representó un quiebre en cuanto a viajes de relacionamiento. Veinte mujeres que nunca se habían visto generaron un grupo integrado desde el primer momento, que disfrutó de compartir. Cada una de ellas, con su personalidad, fue indispensable para alcanzar el éxito en este viaje”.

Las mujeres viajaron a Key West y luego a Miami, donde pudieron disfrutar de jornadas de Shopping y cenas en los restaurantes más exclusivos de Miami como Hotel Delano, Smith and Wollensky y Devitos. También realizaron excursiones típicas como Everglades y Thriller Boat y compartieron momentos de relax, descanso y charlas en la playa.

“Continuamente estamos pensando en nuevas formas de diferenciarnos innovando con acciones para fidelizar nuestro vínculo con el productor asesor. Este viaje surgió para brindar un premio a las mujeres que acompañan a los productores en su desarrollo profesional”, señala Hugo Labriola, director comercial de Allianz.

De esta manera, Allianz continúa consolidándose con propuestas innovadoras, que fortalecen la relación con su principal canal de venta, los Productores Asesores.

Por segurosaldia.com junio 28, 2011 21:25