Por las compañías: ZURICH dona libros y MAPFRE lanza un MUY BUEN producto, «Ingreso asegurado»

Por segurosaldia.com junio 27, 2011 15:57

Ingreso Asegurado, nueva cobertura de MAPFRE VIDA

Apunta a garantizar la estabilidad económica y el nivel de vida del trabajador y profesional independiente.

Creado como medio de protección social y familiar, en junio MAPFRE VIDA lanzó al mercado Ingreso Asegurado, una nueva cobertura que protege al asegurado ante la incapacidad temporaria por enfermedad o accidente, a través de una renta mensual que cubre los ingresos de su hogar.

El nuevo seguro, que es de duración anual y renovación automática, brinda además una amplia cobertura al incluir los riesgos de muerte e invalidez total y permanente por enfermedad y accidente, como así también una doble indemnización por muerte accidental.

Por otro lado, implica un incentivo fiscal, pues la prima puede ser deducida del impuesto a las ganancias e incluye beneficios adicionales como: línea gratuita con orientación y soporte médico y técnico, traslados en ambulancia ante riesgo de vida, asistencia al viajero en el exterior y servicios informativos sobre temáticas de diversa índole.

“La decisión de la nueva cobertura se origina en la demanda de nuestra red comercial, y luego de evaluar los resultados de una investigación de mercado realizada previamente a diferentes profesionales y trabajadores independientes. En ella se detectó un elevado interés en este tipo de producto y buena predisposición a la compra”, explicó Nicolás Jasper, director de MAPFRE VIDA.


Zurich donó más de 900 libros para las bibliotecas municipales de Mar del Plata

El grupo Zurich aportó los fondos para la compra de los libros, tras la realización de Zurich Gala del Mar 2011 el pasado 22 de enero frente a las escalinatas de Playa Grande.

En el acto del 17 de Junio, estuvieron presentes Mauricio Espil, director de la Secretaría de Cultura de Mar del Plata, Pablo Máspero, gerente de Oficina Mar del Plata de Zurich en Argentina, Marcelo Franganillo, productor general del concierto solidario, miembros de la red de Bibliotecas y de la Asociación Amigos, quienes brindaron un detallado informe sobre los libros adquiridos.

“Pudimos aprovechar las ofertas que las editoriales presentaron en la Feria y con los 20 mil pesos que aportó Zurich realizamos compras por 40 mil”, especificó María Marta Arrachea, directora del sistema de bibliotecas municipal. “Compramos 955 libros, una cifra muy importante para seguir nutriendo a las bibliotecas de cada barrio con las últimas novedades de las editoriales”, remarcó.

Pablo Máspero destacó la importancia que tiene para el Grupo Zurich fomentar y apoyar las manifestaciones artísticas. “Estamos convencidos que acercar más gente a la cultura es una forma de asumir el rol de una empresa comprometida con el desarrollo integral del país”, resaltó el directivo.

Esta actividad forma parte del aporte que Zurich realiza a la cultura y a la educación, promoviendo la creación de capital social, como su compromiso con el futuro del país.

Por segurosaldia.com junio 27, 2011 15:57