SMG LIFE reunió a sus productores en Tulum, México

Por segurosaldia.com junio 23, 2011 11:44

A fin de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2010, SMG LIFE, la compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, realizó en mayo pasado su Convención Internacional Anual. El destino elegido fue Tulum, uno de los mayores polos de atracción turística de México, ciudad que se distingue por sus paradisíacas playas y por el invaluable patrimonio cultural heredado del Imperio Maya.

Los productores de todo el país fueron acompañados por el personal de las áreas Comercial, Marketing y Gerencia General de la compañía durante una semana en la que se combinaron descanso, diversión y cultura. Además, la Convención contó con la presencia de Pablo Herman–Vice Presidente de Swiss Medical Group, y María Inés Guzzi-Gerente General de SMG LIFE.

Durante la última noche se realizó la cena de cierre y una Premiación donde se reconocieron los logros alcanzados por los productores en el año 2010.

Actualmente, los productores están participando de la calificación para la Convención 2012, cuyo destino será Sudáfrica, y de la cual participarán los 50 primeros calificados.

Por segurosaldia.com junio 23, 2011 11:44