Temario DINERO SEGURO 15-6-2011 cargado de noticias y ruidos + 3 videos:

Por segurosaldia.com junio 14, 2011 14:21

ALLIANZ. Inauguró el nuevo edificio. Y de paso, cañazo. Conferencia de prensa de su CEO contando todo pero hablando poco del edificio. Faltan detalles y será dicen, un edificio GREEN? Tendrá certificación LEED? De paso se repasó todo ALLIANZ  a nivel mundial y doméstico. Muchas preguntas, muchas respuestas y muchos sinceramientos. Mañana, el video y los comentarios. De regalo, una llave. Pero a nosotros…del edificio anterior.

TPC. Inauguró Oficina en Pilar. Mañana, el video y los comentarios.

LIBERTY lanzó RENOVADOR MASIVO en WEB. Mañana lo contamos, mientras puede verlo en la WEB. ¿Todavía no opera en LIBERTY?

SANCOR CARD. SANCOR SEGUROS lanzó SANCOR SEGUROS CARD junto a dos bancos provinciales. Ya lo hizo hace 12 años OMEGA SEGUROS con el BANCO CREDICOOP. Hoy obviamente con otras expectativas, y antes lo hizo una extranjera y pronto lo larga una aseguradora nacional.

SegurosALDia.com en METRO. Nicolás Galarza hablando boludeces de SEGUROS, como siempre. Y otra vez en CABLE. Así se desprestigia al cable…

SSN. Ruidos y cambios, gritos todavía no. Los cambios serían estratégicos en la Gerencia Técnica. ¿Hay más cambios? ¿Qué hay en el escritorio de CFK?

CONGRESO NACIONAL DE PREVENCIÓN en la UCA. Prevención de todo: vial, medio ambientes, riesgos del trabajo. Mañana 15-6.

REASEGURADORAS. ¿Cuántas hay a hoy? ¿Brasil se suma ahora o en 5 años? ¿Cuántas habrá al 1-9-2011? ¿Cuál es el plan, esperar a que CFK diga SÍ o NO?

14-06-2011 (hace 29 años). Rendición en Malvinas. Comienza la decadencia y caída definitiva de las dictaduras en la Argentina y no por luchas populares sino por error y despropósito de los militares. De nada o de algo sirvió la sangre derramada de nuestros jóvenes, de nuestros héroes.

Por segurosaldia.com junio 14, 2011 14:21