LIBERTY CON RENOVADOR MASIVO DE PÓLIZAS y SANCOR SEGUROS CON TARJETA DE CRÉDITO: la importancia de acordar con un banco.

Por segurosaldia.com junio 14, 2011 13:39

LIBERTY SEGUROS LANZA EL RENOVADOR MASIVO VIA WEB

Con el objetivo de seguir brindando soluciones tecnológicas a las necesidades de sus Productores, Liberty Seguros ha implementado el Renovador Masivo, una nueva herramienta en Liberty Web que facilita la renovación de las carteras de una forma rápida, sencilla y segura.

Los productores acceden a esta nueva herramienta desde el portal exclusivo Liberty Web. Allí se encuentran las pólizas a vencer en el mes siguiente, que podrán ser marcarlas para que se renueven masivamente en las mismas condiciones. A partir de esta selección, se ejecutará un proceso semanal que renovará automáticamente las pólizas. Este proceso excluye a los vencimientos no habilitados para renovarse por cuestiones de siniestros y/o cobranzas.

Esta funcionalidad agiliza la actividad on line de los Productores, ya que permite la automatización de la gestión de manera fácil y práctica, sin necesidad de repetir la operación varias veces.


Grupo Sancor presenta su nueva tarjeta de crédito

El Grupo Sancor continúa creciendo y ampliando su cartera de servicios a sus asegurados. En la jornada de ayer se presentó oficialmente en la localidad de Sunchales la nueva tarjeta de crédito que logró materializarse mediante una alianza con Master Card y el Nuevo Banco de Santa Fe y de Entre Ríos, como entidades emisoras que aportarán todo su know how y se sumarán a esta nueva tarjeta su amplia gama de beneficios.

“Se trata de una tarjeta con importantes beneficios y una línea de créditos personales y para el agro. Esto forma parte de un viejo proyecto apuntando a tener una pata financiera, ampliando al mismo tiempo la oferta de productos en el portafolio de nuestros productores de seguros”, le contó a ON24, Roberto Poblete Montenegro es Gerente de Seguros de Personas del Grupo.

La ventaja de ambos productos radica en el rol activo que tendrán los productores asesores, generando miles de bocas de atención y horarios diferenciados respecto de sus competidores. La tarjeta no tiene costo de emisión y de renovación. “El costo mensual de resumen es el más bajo de todas las que existen en el mercado”, agregó Montenegro.

En relación a los créditos, el grupo asegurador ofrecerá mediante su nueva herramienta financiera, créditos personales a sola firma hasta $ 100.000 con tasas preferentes con el único requisito de tener un salario mensual no menor a los $ 4.000. “Se tramita yendo a la oficina del productor que en un par de minutos eleva el pedido a la entidad bancaria y el asegurado puede acceder en poco tiempo al crédito. La gran ventaja es que el servicio que ofrece un productor es más flexible y personal que el que se brinda en las sucursales bancarias. A esto hay que sumarle que el Grupo Sancor tiene 4.000 productores distribuidos en todo el país”, destacó el Gerente de Seguros de Personas.

En las semanas previas se realizaron diferentes estudios para determinar los primeros clientes. Los asegurados que tengan pólizas del Grupo, recibirán la tarjeta en pocos días más, pudiendo contar ya con montos preaprobados de uso y también de créditos.

Avanza por todo el país

El nuevo chiche de la aseguradora se presentó oficialmente este lunes en la localidad madre y continúa su presentación en la ciudad de Santa Fe y Paraná, para llegar el viernes a la ciudad de Rosario. “En 60 días estaremos en Misiones, en octubre en la Patagonia y en marzo ya estará distribuida la tarjeta en todo el país”, adelantó el empresario.

Dos objetivos

Con esta iniciativa la empresa busca atacar dos frentes. Por un lado ofrecerle a sus asegurados nuevos servicios y facilidades en un mercado que hoy está regido por el consumo. Por otra parte, completar esa pata financiera de la empresa que le permitirá seguir posicionándose a nivel nacional.

Fuente: Redacción ON24

Por segurosaldia.com junio 14, 2011 13:39