Liberty Seguros obtuvo la certificación ISO 9001 en su principal área de atención al cliente

Por segurosaldia.com junio 10, 2011 14:39

El martes 7 de junio Liberty seguros recibió la certificación de calidad ISO 9001 por el sistema de gestión de su Centro de Contacto. El certificado fue entregado por directivos de Bureau Veritas y está avalado por la International Organization for Standarization. El mismo reconoce el cumplimiento de los estándares de gestión de la calidad de la norma ISO 9001:2008.

Susana Agustín (Presidente de Liberty) y Gustavo Nudel (Bureau Veritas)

Susana Agustín (Presidente de Liberty) y Gustavo Nudel (Bureau Veritas)

Este tipo de certificación y el proceso mediante el cual se lo mantiene, fomenta la consecución de objetivos, incentiva el concepto de trabajo en equipo, refuerza la imagen y credibilidad de la compañía, optimiza la eficiencia en pos de un resultado medible y mantiene en constante vigencia la mejora continua.

Susana Agustín -presidente de Liberty Seguros- recibió el certificado de manos de Gustavo Nudel –gerente general de Bureau Veritas- y sostuvo: “Este logro es la conclusión de un camino que iniciamos hace algunos años, cuando decidimos enfocarnos en garantizar una experiencia de servicio satisfactoria por parte de nuestros clientes, productores y terceros”. Agustín también afirmó: “Nuestra visión hoy es ser una compañía de excelencia, que se supere día a día, y esta certificación va en ese sentido, ya que una de sus claves es tomar a la mejora continua como estilo de gestión. El certificado no nos convierte en infalibles, pero sí asegura, a través de la gestión de la calidad, que cada error sea reducido al mínimo. Nuestros estándares de calidad de servicio, que ya son altos, seguirán optimizándose”.

Por segurosaldia.com junio 10, 2011 14:39