El Grupo Sancor Seguros lanza su Portal Web Corporativo

Por segurosaldia.com junio 9, 2011 14:43

El Grupo Sancor Seguros lanza su Portal Web Corporativo

Con el objetivo central de construir un sitio web altamente innovador en relación al mercado asegurador nacional, que impacte y también se posicione firmemente a nivel global, el Grupo Sancor Seguros lanza su nuevo Portal Web.

www.gruposancorseguros.com constituye un espacio que integra calidad humana, trayectoria, innovación tecnológica, comunicación integral y diseño 2.0.
Contando con secciones claras, atractivas y de contenidos múltiples, el Portal del Grupo se presenta como un espacio virtual de alta calidad, con diseño innovador y con una lógica de navegación rápida y sencilla, fortaleciendo los vínculos con los asegurados que optan por utilizar la tecnología que brinda internet. A partir de este nuevo modo de relacionamiento con los asegurados, que se suma al trato personalizado que identifica a la aseguradora, el Grupo fomenta la construcción de nuevos espacios de diálogos con sus clientes y con los usuarios de este sitio on-line, adaptándose a las nuevas tendencias.

Un punto importante a resaltar es que este nuevo espacio digital que lanza el Grupo Sancor Seguros, es una plataforma virtual que sigue marcando su característica de atención personalizada hacia el cliente. En la Home del Portal encontramos la presencia de personas que aparecen como los anfitriones del sitio y que le brindan vida a lo virtual. Una vez más el Grupo se orienta a la innovación, esta vez, desde el punto de vista de la comunicación hacia el usuario de internet, considerando las necesidades de sus diversos grupos de interés.

El Portal complementa lo institucional, comercial y comunicacional en una plataforma virtual única e integrada cuya navegación nos impacta por sus diseños y estilos propios de presentar la información.

web_Grupo_Sancor_Seguros

Por segurosaldia.com junio 9, 2011 14:43