AAPAS renovó su Comisión Directiva

Por segurosaldia.com mayo 6, 2011 15:45

En el marco de la Asamblea Ordinaria de AAPAS, realizada el 28 de abril, se consideró y aprobó por unanimidad la Memoria y Balance General correspondientes al período comprendido entre 1º de enero y 31 de diciembre del 2010.

AAPAS renovó su Comisión Directiva

AAPAS renovó su Comisión Directiva

Además se renovó parcialmente la Comisión Directiva, por vencimiento de los mandatos de Vocal Titular, Suplente y Comisión Fiscalizadora Titular y Suplente.

Los asambleístas designaron a los respectivos reemplazantes, con lo cual la Comisión Directiva de la entidad quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Jorge Ricardo Vignolo, Vicepresidente Manuel Ignacio Lamas, Secretario Carlos Alberto Salinas, Tesorero Abel Jesús Carro, Vocales titulares Jorge Juan Klein, Roberto Manuel Alterleib, Elvira Monsalve y Roberto Aníbal Saba y como Vocales suplentes Carlos Norberto Carballo, Mario Isidro Turkenich y Eduardo Carlos Piroso.

En la Comisión Fiscalizadora Juan Fieschi, Sebastián Del Brutto y Martín Elordi como titulares e Ignacio Vignolo y Marcelo Alejandro Ciarlelli como suplentes.

Luego de asumir las nuevas autoridades, como es habitual, se conformó un ámbito de análisis y debate entre los directivos y socios asistentes a la Asamblea, sobre los principales temas de interés del sector asegurador.

Por segurosaldia.com mayo 6, 2011 15:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<