Por las Compañías Aseguradoras: SMG LIFE y un Encuentro con Red Comercial + LO JACK presente en Expo-Arminera 2011 y SAN CRISTOBAL auspicia EXPO CAMPO.

Por segurosaldia.com mayo 2, 2011 19:51

SMG LIFE : un encuentro comercial con novedades

Buenos Aires, mayo de 2011.- SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, llevó a cabo el “Encuentro Comercial 2011” junto a su red de Productores en el edificio histórico “Lahusen” de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de más de 200 personas entre productores, ejecutivos y directivos de la compañía. Entre los oradores se destacaron Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE y Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, quienes presentaron los objetivos, actividades y proyectos del Grupo y de SMG LIFE correspondientes al año 2011.

Durante la reunión, el periodista Marcelo Longobardi expuso su pensamiento sobre el panorama político del país en vistas de las elecciones presidenciales de octubre. Además, se anunció la nómina de ganadores de la Convención de Productores 2011, que en el mes de mayo partirá hacia la ciudad de Tulum, México. Por último, se informó que el destino de la Convención 2012 tendrá lugar en Sudáfrica.


LoJack estará presente en Arminera 2011

LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, estará presente en Arminera, la VIII exposición internacional de minería, organizada por CAEM Ar Minera. El evento se desarrollará desde el 4 al 6 de mayo en los pabellones 1, 2, 3 y 4 de Costa Salguero.

LoJack contará con un stand propio (Nº 268) en el cual se encontrará personal capacitado de la empresa para asesorar a los asistentes acerca de la nueva resolución 78/2010 de la Secretaría de Minería como así también presentar las soluciones y tecnologías en transportes y cargas que LoJack ofrece en respuesta a estas normativas vigentes en materia de seguridad.

“Desde LoJack creemos que esta exposición es una oportunidad para poder explicarle a las personas cuál es el alcance de la nueva resolución y, a su vez, acercarles soluciones tecnológicas que les permitan continuar trabajando dentro del nuevo marco regulatorio” comentó Alejandro Junquet, Gerente de Transporte y Cargas de LoJack.

La compañía firmó recientemente un acuerdo con Orbcomm mediante el cual LoJack Cono Sur podrá operar el sistema de rastreo de vehículos y equipos estacionarios de minería través del sistema de transmisión de datos dual GPRS –Servicio General de Paquete de Radio/Satelital–. Esta incorporación al porfolio de servicios de rastreo e información permitirá cumplir con los 3 puntos más importantes de esta resolución: el monitoreo de los equipos ingresados a nuestro país por la Ley de Inversión Minera y su adecuada utilización; el control de las velocidades y rutas de los vehículos y maquinarias en tránsito y el seguimiento y monitoreo de los equipos en caso de accidentes.


SAN CRISTÓBAL SERÁ ASEGURADORA OFICIAL DE EXPO CAMPO 2011

San Cristóbal Seguros Generales será la aseguradora oficial de Expo Campo 2011, gracias a un convenio firmado con Revista Chacra y Sembrando Satelital, organizadores de la muestra.

Expo Campo se llevará a cabo del 5 al 7 de Mayo en el Establecimiento «Mis Sueños» en las Vertientes, Provincia de Córdoba, en pleno corazón productivo de Río Cuarto. Con su participación en esta muestra San Cristóbal busca apoyar la producción agropecuaria de la región, potenciar el crecimiento del sector agrícola y fundamentalmente, respaldar a los productores de seguros y productores agropecuarios.

“Desde que nuestra empresa decidió entrar firmemente en el segmento agropecuario, hace más de 10 años, hemos trabajado fundamentalmente en generar un lazo sólido y duradero con el productor agropecuario. Participar de un ambicioso proyecto como EXPO CAMPO, a nivel de aseguradora oficial, es una inmejorable oportunidad para renovar este compromiso” aseguró José Nanni, gerente comercial de San Cristóbal Seguros.

San Cristóbal presentará en Expo Campo 2011 su Línea Agro con soluciones integrales para el productor agropecuario, como nueva forma de concebir los riesgos a los que está expuesta esta actividad. Los productos que componen la Línea Agro son: Seguro Agro Granizo, Seguro Agro Productores, Seguro Acopiadores y Seguro Agromaquinaria.

Por segurosaldia.com mayo 2, 2011 19:51