Liberty Seguros presentó la edición 2011 «Liberty Winners»

Por segurosaldia.com abril 29, 2011 10:26

Liberty Seguros presentó la edición 2011 «Liberty Winners», el plan de incentivos para el canal de ventas que realiza la aseguradora desde hace 7 años. En el evento Susana Agustín -presidente de la firma- sostuvo:

«La transparencia y la experiencia grupal es lo más importante de este premio que, al mismo tiempo, ayuda a crecer a los productores y a nosotros como compañía».

EL día 26 de abril se hizo la presentación de la edición 2011 de Liberty Winners. Bajo el concepto «Un mundo de experiencias» la presidente de la compañía, junto con Teresa Moore -Gerente de Marketing-, Fabián Yolde -Gerente Comercial- y Héctor Gioia -Gerente de Brokers y Pymes-, lanzó el programa de incentivos 2011, que se llevará a cabo durante todo el año con diversas actividades e incluye como premio principal dos viajes: uno a Miami/Orlando (EEUU) y otro a Villa La Angostura (Argentina).

El evento contó con la presencia de casi 100 productores y de los principales directivos de la firma, entre ellos Susana Agustín, que afirmó:
«Liberty Winners está diseñado para que los productores sean reconocidos, mimados y premiados por el trabajo realizado durante todo el año»; y aseguró: «Este programa es una herramienta de crecimiento, tanto para los PAS como para nosotros como compañía. Incentivándolos y desarrollando continuamente productos atractivos y flexibles que faciliten la comercialización, hacemos crecer este negocio, brindamos un mejor servicio a los asegurados y, en definitiva, ganamos todos».

Fabián Yolde, por su parte, afirmó que «los productores de todas las regiones del país pueden participar con iguales posibilidades de ganar».
Héctor Gioia agregó: «Generamos diversas categorías y puntajes a través de un ranking por línea de negocio. Esto hace que el concurso sea transparente, los premios sean justos y que cualquier productor pueda ganar».

El ranking que confecciona Liberty Winners está basado en la emisión de productos de la aseguradora durante un período determinado (en este caso, todo el año 2011). De este modo, cada productor obtiene un puntaje específico en función de su emisión tanto en Seguros Generales como en ART.

La novedad de esta edición tiene que ver con la posibilidad que brinda Liberty Seguros de ganar premios y participar de sorteos durante todo el año. Desde el micrositio http://www.libertywinners.com.ar los usuarios registrados podrán mensualmente hacerse acreedores de cámaras digitales, netbooks, celulares de alta gama y i-pads. Además se gratificará a los que más participen con viajes a diferentes puntos turísticos como Punta del Este, Calafate, Mar del Plata y Buenos Aires.

Como principal atractivo, Liberty distinguirá a los productores mejor ubicados en los rankings con dos viajes: uno a Miami y Orlando y otro a Villa la Angostura, hospedados en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad. Estos destinos, según explicó Teresa Moore, fueron elegidos a través de una encuesta que fue respondida por los mismos participantes del programa.

Escuchar Audios del evento

Por segurosaldia.com abril 29, 2011 10:26