29/04/11: Dinero Seguro

Por segurosaldia.com abril 29, 2011 14:09

Dinero  Seguro 29-4 en el día del ANIMAL, el acto de la CGT y de la semana ASEGURADORA: Mercado Asegurador, LIBERTY, Instituto Asegurador Mercantil, SRT, CEDOL, SADAM & Prepagas, SANATORIO GUEMES & Obras Sociales. En todos estuvimos para ustedes.

1. OBRAS SOCIALES. LOS TRES PARTIDOS QUE DEBATÌAN (UCR, PRO Y UNION) SERÀN QUIZAS UNA ALIANZA: SALIÒ MAL EL DEBATE. EL APE, SIRVE? LAS OBRAS SOCIALES,  SIRVEN? PREPAGAS. LA PELEA. QUE SIGNIFICA. QUIENES GANAN. QUIENES PIERDEN. Para muchos, el APE resolverá todo con SUBSIDIOS.

2. POLITICA. CRISTINA gana hoy y quizás en Octubre. MENEM adhiere. POLIARQUÌA intuye y analiza encuestas Y vaticina un fácil triunfo. La oposición no encuentra el rumbo. SCIOLI-REUTEMANN serían la alternativa si CFK dice no (improbable pero no inviable). MACRI en Capital ganando ajustadamente

3. SANCIONES E INSPECCIONES. SIGUEN.

4.    ASEGURADORA DE VIDA SOLUCIONÒ SU PROBLEMA. ¿Cómo?

5. 5TO SEMINARIO DE REASEGUROS. Muchos temas, todos hablaron y podrá verlos íntegramente.

6.    JORNADAS DE RIESGOS DEL TRABAJO. Se hizo y SegurosALDia.com estuvo ahí.

7. REASEGUROS. HAY ARREGLO. DEFINITIVAMENTE. PACO sigue hasta Diciembre. Y las encuestas dicen que gana hoy y en Octubre, con y sin alianzas.

8.    ACTO DEL 29-4. ESTA TODO EL GABINETE, Y COMERCIO Y LOS “GORDOS” NO VAN. HABRA UN MILLÒN O LA MITAD? LLEGARÀ HASTA AVELLANEDA?

9. OMEGA, de remate. Un edificio industrial en Lanús, oficinas en Santa Fe, departamentos y locales en SANTA TERESITA y más de 520 vehículos. A partir del 27-5.

10. TRABAJO. Felíz día del Trabajo para todos: PAS, trabajadores y a todo el mercado. A los que hacen la actividad trabajando.

Ver Dinero Seguro del 29/04/2011

Por segurosaldia.com abril 29, 2011 14:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<