Berkley International continúa agregando valor a la gestión de los Productores Asesores

Por segurosaldia.com abril 26, 2011 14:45

Reforzando el apoyo a la gestión del negocio de sus Productores Asesores, Berkley International continúa incorporando nuevos servicios a través de BiNet, su sistema de administración online de seguros.

Con acceso desde su página institucional www.berkley.com.ar, la aseguradora ha habilitado un nuevo servicio de “Emisión Rápida”.

Con esta nueva opción, el Productor cuenta con la posibilidad de proceder a la emisión en forma rápida, simple y amigable de riesgos vinculados a Seguros del Hogar, Integrales de Comercios e Industrias, Consorcios e Incendios. Esta nueva herramienta, sumada a la habitual carga de pólizas con que ya cuenta el sistema BiNet de la compañía, le permite al agente en una sola pantalla, cargar los datos necesarios para proceder a la emisión de una póliza de las líneas anteriormente mencionadas.

Adicionalmente a estos riesgos patrimoniales, la compañía cuenta con la emisión de seguros de Personas como Accidentes Personales, Vida Obligatorio y Vida Colectivo

Estas implementaciones se suman a las ya realizadas durante el año anterior y en este 2011 por Berkley, vinculadas no solo con la emisión, sino también con la administración de siniestros, como el ingreso simplificado de denuncias de automotores.

Acompañando los adelantos tecnológicos, pero con la misma filosofía que la ha caracterizado en el tiempo:  atención personalizada y apoyo a las necesidades de su principal socio estratégico, el Productor Asesor de Seguros, Berkley Argentina continúa creciendo y mejorando la calidad de sus servicios.

Por segurosaldia.com abril 26, 2011 14:45